En su recta final se encuentra la Temporada 2024-25 del Futbol Juvenil “C”, pues este domingo llegará a su fin con la final de Copa. Sin embargo, previamente se estará disputando la semifinal de este torneo entre San Miguel y Tigrillos Tecomán.
Así lo dio a conocer la directiva en su reunión del lunes, donde se acordó que el juego de semis será este viernes, a las 5 de la tarde, en el campo 3 de la AFEC-Chical. Para este duelo, en caso de empate en el tiempo reglamentario avanzará a la final el equipo que terminó mejor colocado durante el campeonato regular, situación que favorece a San Miguel (9) por (lugar 10) de Tigrillos.
El equipo ganador enfrentará el domingo, a las 9 de la mañana, a Lázaro Cárdenas, quien por haber logrado el título de Liga el pasado domingo, obtuvo el derecho de disputar la final de Copa, donde buscará la doble corona.
De acuerdo a la Liga, en caso de empate se irán directo a penales para definir al ganador y de persistir la igualada, a muerte súbita. También se premiará al equipo campeón y se le dará el cerrojazo a la Temporada 2024-25.