Colima se apagó en la final, no fue el equipo de la primera ronda, octavos de final, cuartos y semifinal, simplemente no encontró ese juego dinámico que le dio triunfos y goleadas en el campeonato Nacional de Futbol “Benito Juárez”, en San Juan de los Lagos, Jalisco.
Al final, la escuadra rodillona perdió este domingo con Sinaloa 2-0 el partido más importante del campeonato nacional, la final, aun así, hay que reconocerles a los muchachos el esfuerzo y cuerpo técnico la gallardía y buen juego que presentaron durante el evento.
Ser el segundo mejor equipo del país en la categoría Sub-17 y menores es digno de reconocer a pesar de todos los problemas que enfrentaron. Vamos muchachos, levanten la cabeza que también tuvieron al goleador del campeonato, Jhony Zúñiga, quien recibió su trofeo en la premiación, y ustedes ya llevan tatuado en el cuerpo el galardón de subcampeones y las medallas que les otorgaron.
Durante al acto protocolario de la premiación estuvo como invitado el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC), Luis Ángel Cabuto, entre otras autoridades.
En cuanto al juego, los goles de Sinaloa fueron de Jesús Ramos, en la primera parte al minuto 18 y Gabriel Ortiz, en el segundo periodo al 56. Enhorabuena para las dos selecciones.