Se mete Educación Especial a la Liguilla del Futbol Intersecretarial

img

Ocupará el lugar de Secretaría de Educación por haber perdido por default en las tres últimas Jornadas del Torneo regular; listos, los cuartos de final; César Moreno, campeón de goleo individual

A pesar de caer en la última Jornada con SNTSA 30, Educación Especial se metió a la Liguilla por el título de Liga “Casa del Deportista” del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, luego de que Secretaría de Educación y Cultura perdiera por default ante SNTE 39, en la última Jornada del campeonato regular, este sábado.

Y es que, de acuerdo al reglamento, lo expuso el presidente de la Liga Rigoberto Ávila Carrillo, el equipo que pierda durante las últimas tres Jornadas del Torneo regular será dado de baja automáticamente. El tema se hará oficial en la sesión de este lunes, donde, por cierto, también se programará la Liguilla.

Asimismo, y después de la última Fecha y con esa modificación, los cuartos de final quedarán así, Poder Judicial, quien terminó invicto durante la campaña regular, enfrentará a Educación Especial.

Las otras llaves son SNTSA 30 se medirá a IARA Constructora; Sindicato de Gobierno a Ramírez Sport y SNTE 39 a SNTSS. El monarca de goleo individual es César Moreno de Poder Judicial, con 45 dianas.

RESULTADOS

En cuanto a los marcadores de la última Fecha, Poder Judicial goleó 14-0 a Magisterio con anotaciones de César Moreno (11), Osvaldo Vanegas, Mario Morfín y Víctor Lorenzo.

Sindicato de Gobierno 7-3 a SNTSS con dianas de Carlos Ramírez (4), Jair Zamora (2) y Miguel Magaña; de los perdedores marcaron Edwin Sandoval, José Aguilar y un autogol de Jonathan Campos.

En otro duelo, SNTSA 30 se impuso 13-0 a Educación Especial con goles de Jonathan Murillo (11), Juan Rosales y Alejandro Andrade. SNTE 39 le ganó por default a Secretaría de Educación y Cultura y este, fue dado de baja.

Finalmente, Ramírez Sport le pegó 4-2 al IARA con tantos de Luis De la Cruz (2), Alexis García y Rommel Ramírez; recortaron Diego Ramírez y Santiago Ávalos.