Pierde Villa de Álvarez en la mesa en balompié de Primera Amateur

img

Alinearon a dos jugadores que estuvieron registrados en la Primera Especial; desde el sábado la Fecha 14 del campeonato regular

Cuando Villa de Álvarez estaba repuntando en el balompié de la Primera División Amateur, sin darse cuenta, cometieron una irregularidad administrativa que les costó perder en la mesa el juego que ganaron 5-3 al Atlético Infonavit, el pasado fin de semana.

Con esa victoria se estaban despegando del sótano de la general en la Temporada 2024-25, pues había llegado a 7 unidades, pero al restarles los tres puntos perdidos en la mesa se quedaron en cuatro, solo por encima de la Universidad de Colima que tiene una unidad.

La falta que cometió Villa de Álvarez fue alinear a dos jugadores que estaban jugando con el Deportivo Araña del Futbol Primera Especial, este equipo se dio de baja hace algunas jornadas y, por ende, los jugadores ya no pueden ser registrados con otro conjunto. De esta manera, Villa pierde e Infonavit suma bonos.

LA JORNADA

Por otro lado, este sábado comenzará la actividad de la Fecha 14 de Liga con tres partidos, abren dos a las 6 de la tarde, Villa de Álvarez contra Minatitlán, en el Villa 1, así como Arboledas y Lo de Villa, en campo del primero. Cierran a las 6:15, Universidad de Colima frente a Lázaro Cárdenas.

El domingo otros tres cotejos, San Jerónimo recibirá al Atlético Infonavit, en la Unidad de Cuauhtémoc, a las 11 dela mañana, mismo horario con el que jugarán Halcones y Deportivo Comala, en El Trapiche.

Cierran a las 11:15 de la mañana, Chanal contra Santos Tonila, en campo del superlíder e invicto. El duelo entre Chigüilines y Tigrillos Tecomán, se jugará el 19 de marzo, en la Unidad de Coquimatlán, a las 6 de la tarde, a solicitud del primer cuadro. Descansa Sección 82.

CASTIGADOS

Los jugadores que no podrán tener actividad por estar castigados son Edgar Rosales (Santos Tonila), 5; Jorge Torres (Villa de Álvarez), 3; Isaí Cuevas (Santos Tonila), 2 y con uno cada uno, Alexander Gama (Chigüilines), Miguel Pérez y Vicente Bañuelos (Chanal), así como Marco Morfín (Universidad de Colima).