 
                    De manera por demás invicta calificaron las selecciones de Colima Sub-12 a octavos de final y la Sub-13 a cuartos de final en el Torneo Nacional de Futbol que se lleva a cabo en Baja California. Las escuadras colimenses empataron en sus últimos compromisos de la primera ronda.
En cuanto a la Sub-12 comandanda por Constantino y Javier “Cañón” Cruz, Colima empató hoy por la mañana 2-2 con Chiapas B y para no variar, los nuestros marcaron el empate a dos en el último minuto de juego.
Con el empate, Colima amarró el segundo lugar del grupo B con 5 unidades, mientras que Baja Sur ocupó el primer puesto. El rival de la selección colimense se conocerá hoy a las 2 de la tarde y los juegos serán entre las 5 y 7 de la tarde.
Al final el sector B quedó con Baja California Sur, con 7 puntos; Colima, 5; Chiapas, 2 y Baja California Norte B, 1.
Los goles del empate de Colima fueron de Jorge Lara y Max Ley, este último con un disparo de larga distancia bombeado que superó al arquero de Chiapas en el último minuto de juego.
SUB 13
En cuanto a la Sub-13 que comanda Paulo Rodríguez y Jesús Martínez, ayer por la noche empataron 1-1 con Nayarit con gol de Iker Fierros para quedar como primeros de su grupo con 7 unidades. El rival de Colima en cuartos de final será Sonora B este mismo jueves a las 8 de la noche tiempo de Tijuana y 9 de nuestro estado.